viernes, 6 de marzo de 2015

Mi evaluación y mi periódico

En este post os voy a hablar del periódico que hemos trabajado en clase tanto grupal e individualmente:

Grupal:

Grupalmente no tuvimos ningún problema ya que todos teníamos claro la parte que nos tocaba hacer a cada uno de los componentes.

Los líderes del grupo fueron Reyes y Álvaro ya que fueron los que más sabían que hacer en cada momento, pero en común no tuvimos ningún problema ya que nos comunicábamos mediante un grupo de whatsApp donde yo tuve algún problema que otro ya que prefiero que me digan las cosas individualmente.

Lo más complicado ha sido el momento en el que teníamos que pensar en una noticia, y lo más sencillo ha sido repartir los roles.

Para finalizar mis conclusiones son que no introduciría ninguna mejora.

Individual:

En el periódico que he trabajado se llama "The True In London" y el rol que he desempeñado en mi grupo ha sido el de redactor. Mis textos los he trabajado en un archivo compartido con mis compañeros de grupo y la profesora a través de Google Drive, mis temas fueron deportes y sociedad.

Respecto a las dificultades, sólo he tenido una y fue a la hora de imaginarme las noticias. 

Para concluir no ha habido nada que no me haya gustado de este trabajo. Las conclusiones serían que no cambiaría nada de este trabajo ya que me ha gustado todo.

Powered by emaze







No hay comentarios:

Publicar un comentario