jueves, 12 de febrero de 2015

Repaso del trimetre

Bienvenidos una vez más a mi blog, esta vez os hablaré de todo lo que hemos trabajado este último trimestre.


Al volver de vacaciones trabajamos por grupos la tecnología, la sociedad, las drogas, la economía, etc del siglo XIX en el que mi grupo supo llevarlo adelante muy bien.


A continuación leímos el libro “Estudio en escarlata”, su trabajo fue hacer grupos de dos personas y que cada grupo hiciese un capítulo destacando lo más importante y resumiéndolo.


Seguimos trabajando el libro pero esta vez fue a través de grupos de 4 o 5 personas y cada uno se dedicaba a trabajar lo que había elegido, que era el argumento, los temas, tiempo externo y personajes, a mi me tocó hacer los temas.



Los personajes: esta parte la estuvo trabajando Ana perfectamente y una vez acabada quedó muy bien.







El tiempo externo: lo trabajó mi compañero Álex y lo llevó hacia delante,  lo hizo muy bien casi sin problemas.


El argumento: este apartado le tocó a Álvaro y lo trabajó muy bien.






Temas: por último, este apartado lo trabajé yo y no me resultó muy difícil ya que lo hice el trimestre pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario